Daniela Sarmiento, responsable de comunicación y marketing

Muestra más cordial enhorabuena  a Daniela Sarmiento, que se ha incorporado como responsable de comunicación y marketing de AMAC.

Desde su nuevo puesto, estará a cargo de la gestión integral de las estrategias de este departamento, tanto en el ámbito provincial como nacional. Con esta incorporación se fortalece el equipo de AMAC, cuya principal aspiración es compartir experiencias y trabajar en pro de mejorar la situación de los Pacientes Anticoagulados y Cardiovasculares en el ámbito hospitalario, médico y social con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Máster Executive en comunicación corporativa en salud 2.0 en la Nebrija Business School, Daniela Sarmiento ha venido desarrollando su carrera profesional dentro del sector en importantes entidades como la Alianza General de Pacientes (AGP) y la Federación Española de Hemofilia (FedHemo). Durante su experiencia en el campo de la comunicación, las relaciones públicas y redes sociales, ha estado a cargo de la creación, desarrollo e implantación de estrategias de comunicación institucional y gestión de reputación corporativa enfocada al área de pacientes, además de brindar apoyo a las acciones de relaciones institucionales.